Construcción de grandes depósitos y calderería en Berbegal

Servicios de Tubecast s.l.

En Tubecast s.l. encontrarás los servicios que permiten la construcción de grandes depósitos y calderería. Nuestro trabajo está avalado por una amplia lista de clientes satisfechos. Trabajamos de manera sencilla. Recibimos una propuesta de proyecto y nosotros nos encargamos de afinar los diferentes detalles para que quede una obra de calderería sólida, eficiente y segura. Estamos ubicados en la localidad de Berbegal, en Huesca.

Soluciones de calderería para diferentes tipos de empresas. 

¿Qué ofrecemos?

La calderería es una rama profesional industrial que se encarga de construir depósitos que puedan ser usados para guardar y transportar diferentes tipos de materiales. Se puede tratar de materiales sólidos de tipo granular o árido, o líquido, así como gas. También es frecuente nuestro trabajo en el ámbito naval y de grandes estructuras de metal.

 

Algunas de las piezas que fabricamos son los canales, deflectores y bocas por las que transcurren los materiales que hemos mencionado anteriormente.

 

Para fabricar nuestras piezas empleamos el mejor método disponible actualmente. El material queda protegido contra la corrosión. De esta manera se alarga la vida útil de los materiales y ahorramos dinero en reparaciones. Nuestro objetivo: conseguir instalaciones de calderería duraderas y seguras.

 

En Tubecast s.l. somos especialistas en la fabricación y montaje de estaciones de bombeo y seccionamientos aéreos, las cuales son muy difíciles de montar y se necesita de caldereros con muchos años de experiencia.


Nos manejamos muy bien en obras grandes, ya que hemos hecho algunas que tenían más de 800.000 kgs de calderería en cada una.

 

Además de todo ello contamos con una serie de certificaciones que nos permiten llevar a cabo las labores de tratamiento anticorrosivo. A través de estas lo que hacemos es limpiar las piezas a través de un proceos de granallado por chorro de arena.

 

También disponemos de un certificado de calidad de soldadura. Todo el proceso de fabricación de soldadura lo hacemos a través de un procedimiento homologado.

 

Certificado de calidad de soldadura

Tratamiento anticorrosivo 

 

En nuestra empresa seguimos el siguiente proceso sobre el tratamiento corrosivo:

 

Limpieza

 

Todas las piezas que fabricamos se someten a un granallado por chorro de arena hasta conseguir la limpieza total de calamina y rugosidad necesaria en el acero según la norma SA-2 1/2.

 

Las superficies granalladas se limpian por chorro de aire a presión para evitar que el polvo y partículas producidas por el granallado queden adheridas a las piezas.

 

Tratamiento:

 

En un plazo máximo de 3 horas, las piezas granalladas se pasan al horno precalentado a una temperatura entre 90 y 100 grados, una vez conseguido se realiza el pintado a base de polvo Epoxi - Poliester (no contien disolventes ni catalizadores) que se adhiere a las piezas por medio del equipamiento electroestático, se comprueba el micraje en película húmeda y se pasa al horno de curado a 210 grados para que polimerice, la duración de este proceso viene dada en función del espesor de las piezas, estando en torno a los 20 minutos, se hace la comprobación del micraje en película seca y se deja enfriar a temperatura ambiente para su embalaje. 

 

Si necesitas diferentes piezas metálicas,

contacta con nuestro servicio de calderería

Contacta con nosotros, llámanos al 974 300 700

© 2021 TUBECAST S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital